La Justicia busca en todo el país a 900 agresores sexuales


En la actualidad hay unos 900 violadores, entre ya condenados e imputados, que son buscados por la Justicia en todo el país, según estimó en un relevamiento la Asociación Víctimas de Violaciones (AVIVI).

La presidenta de AVIVI, María Elena Leuzzi, afirmó que “no solo no se sabes dónde están, sino que se trata de sujetos muy peligrosos, que en muchas ocasiones vuelven a perpetrar abusos”. 

“Es mucha la impunidad. Por eso venimos reclamando desde hace varios años que se conforme un cuerpo especial de la Policía Federal para buscar exclusivamente a estos monstruos”, sostuvo Leuzzi en declaraciones a Diario Popular.

Uno de los violadores más buscados es un sujeto conocido como “Cuchi”, llamado Rolando Jesús Salto, quien está acusado de violar a una niña en un domicilio de la localidad de Isidro Casanova. 

Por datos que permitan su captura, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece entre 150 mil y 250 mil pesos de recompensa, a quien brinde información fehaciente que permita la localización y detención” de este sujeto (DNI 31.522.077).

Con 33 años, “Cuchi” tiene una cicatriz en el cuello debajo de la mandíbula, un tatuaje de San La Muerte junto con una oración en la espalda, y un segundo dibujo del Gauchito Gil, al tiempo que utiliza dientes postizos.



Source link

Related Posts