Osvaldo Laport, a corazón abierto: “Con mi hija he charlado sobre identidad y sexualidad”


Osvaldo Laport se convirtió en uno de los personajes claves en “100 días para enamorarse”, la ficción diaria de Telefé y Underground que actualmente se lleva todos los galardones de la crítica y es la más vista del prime time.

La telenovela protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro rompe con los estereotipos sociales, genera controversias y muestra los conflictos que suceden dentro de muchas familias argentinas.

Familia de Osvaldo Laport │Foto: Instagram @jazminlaportEn este contexto, Laport interpreta a Gino, el padre de Antonia (Dupláa) y el abuelo de Juan (Maite Lanata), a quien le cuesta concebir la idea de que su propia nieta se sienta un varón y no una mujer como su sexo biológico lo indica.

Cara a cara con Filo News, el actor nos contó la relevancia lo que supone para él “que informar, sensibilizar, acompañar” desde su rol en “100 días para enamorarse” pero además reveló cómo eran las charlas sobre sexualidad que tenía con su hija, Jazmín cuando era pequeña.

¡Mirá la entrevista!

“Si bien mi hija nunca me planteó un tema de identidad de género, sí lo hizo con temas sexuales”, aseguró el actor quien reconoce tener una apertura ante estas realidades, a diferencias de mucha gente de su generación.

“A los 9 años mi hija me preguntó qué era el esperma, y se lo dije”, confesó Laport

El actor que interpreta a Gino definió el lazo que lo une a su hija. “Tenemos una relación muy adulta”, aseguró y luego, dio a conocer una intimidad: “Cuando ella tenía su novio yo le llevaba el desayuno a la cama a los dos”.

entrevista

hija

sexualidad

identidad de género

100 días para enamorarse

personaje

familia

abuelo



Source link

Related Posts