Policías propinan brutal golpiza a supuesto vagonero



Ciudad de México.- Al menos 15 elementos de la Policía Bancaria fueron captados por usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) golpeando brutalmente, a un hombre en las escaleras de la estación Zócalo, de la Línea 2. Leer también: Apresan a 21 policías falsos en PueblaLos hechos difundidos a través de redes sociales ocurrieron el pasado sábado. 

Brutal golpiza le propinan a una persona en la estación del metro #Zocalo en el video se observa por lo menos a 14 elementos de la #PB1 Policía Bancaria e Industrial golpeando con puños y patadas al sujeto hasta dejarlo inconsciente pic.twitter.com/t71N87X5MQ— Carlos Tejeda (@CarlosTejedaA)
26 de agosto de 2018

 Leer también:  Video. Sujetos armados entran a robar carro de lujoEn el video se puede observar como los elementos de la Policía Bancaria e Industrial atacan al hombre, al cual tiran sobre los escalones para golpearon con puños y patadas.Después de la golpiza, los agentes abandonan al hombre en la escalera a ver que civiles llegan al auxilio del golpeado. 

Foto EFE

Alrededor de 10 personas auxiliaron al lesionado, quien quedó inconsciente debido a la golpiza. Una mujer policía se acercó a valorar al herido y pedir el servicio médico. 
 En esta nota:
Ciudad de México
Policías Golpean Vagonero
Brutal Golpiza Metro CDMX
Golpiza CDMX





Source link

Related Posts