Reconciliación y debut para Barbie Vélez


Tras finalizar su relación con Federico Bal y luego de blanquear su vínculo amoroso con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez bajó notablemente el perfil. Sin embargo, a 2 años de su última obra, retoma su carrera de actriz como Libertad en “Derechas” de la mano de José María Muscari.

Días atrás dio a conocer la gran noticia a través de Instagram y dejó ver que ya no existen rispideces con el director y productor de esta comedia.

Su debut en el Teatro Regina fue este sábado 25 de agosto en dos funciones a sala llena. Por supuesto, no faltaron ni el ramo de flores ni las felicitaciones:

Barbie Vélez es Libertad en “Derechas” | Foto: Gentileza Agencia AB”Estoy feliz de haber sido convocada y poder trabajar con tan geniales actrices y en una obra tan poderosa”, reveló la morocha, que reemplaza en su papel a Calu Rivero.

Quien también se encuentra satisfecho con su trabajo es Muscari, que la felicitó al igual que sus diez orgullosas compañeras.

Es la tercera vez que Barbie trabaja bajo la dirección de José María y ahora llegó a “Derechas” que desde hace 2 meses es un éxito en el teatro porteño con sus horarios de almuerzo, merienda y cena.

Completan el elenco Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

derechas

teatro regina

funciones

debut

teatro

sala llena



Source link

Related Posts