Seis niños y dos adultos pierden la vida durante un incendio



Chicago, Estados Unidos.- Seis niños y dos adultos pierden la vida en un incendio registrado hoy en el  2224 S. Sacramento Ave.Lee también:  Mujer intenta vender a bebé de tres meses por 10 dólaresDe acuerdo con la versión del Departamento de Bomberos de Chicago, se recibió la llamada de emergencias justo antes de las 04:00 horas por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

2-11 Extra alarm fire and EMS Plan 3 have been struck and secured. There are 7 fatalities (2 adults and 5 children). Two additional children were also transported to local hospital. 1 CFD member transported in good condition. pic.twitter.com/4EDA4G71Ny— Chicago Fire Media (@CFDMedia)
26 de agosto de 2018

Las ocho víctimas fueron encontradas en la planta superior de la pieza, que fue descrita como un complejo de viviendas integradas en una sola estructura. El primer piso estaba vacío.Durante una entrevista a Telemundo Chicago el Departamento de Bomberos de Chicago catalogó esta tragedia  como una de las peores que han visto en años.
Lee también:  Un muerto y 58 heridos por terremoto de magnitud 5,9 en Irán Las autoridades no han determinado que fue lo que causó el incendio. En esta nota:
Estados Unidos
Tragedia
Incendio





Source link

Related Posts