translated from Spanish: Camión sale de cinta asfáltica en la Autopista Siglo XXI; cúmulo de piedras evita que caiga a barranco

home Seguridad Camión sale de cinta asfáltica en la Autopista Siglo XXI; cúmulo de piedras evita que caiga a barranco

Arteaga, Michoacán.- Un camión de carga de un empresa harinera se salió de la cinta asfáltica en la Autopista Siglo XXI y estuvo a punto de terminar en el fondo de un barranco, pero fue detenido por un montón de piedras por lo que su conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la unidad involucrada es un tracto camión color blanco de carga de la marca Freightliner, que partió del puerto de Acapulco con dirección a Jalisco.
A la altura del kilómetro 225 con dirección a Cuatro Caminos la unidad, en las cercanías de la Presa de Infiernillo, se salió del camino con dirección a un barranco de 50 metros de altura.
Sin embargo, en la orilla del precipicio había un montón de piedras que detuvo a la unidad.

Al sitio llegaron paramédicos de rescate y salvamento quienes se encuentran asignados a la caseta de peaje Las Cañas, quienes revisaron al chofer Santiago D. de 28 años de edad, con domicilio en Jalisco y cuatro personas que lo acompañaron. Todos fueron reportados como fuera de peligro, por lo que no requirieron hospitalización.
Agentes de la Policía Federal se encargaron del peritaje correspondiente y de trasladar el automotor al corralón en tanto se definen las responsabilidades jurídicas.

Original source in Spanish

Related Posts