translated from Spanish: Derek Medina, autor del libro “Cómo salvar tu matrimonio”, es el asesino de su esposa

Fotografías/ Internet
Estados Unidos.- Derek Medina, autor del libro “Cómo salvar tu matrimonio”, asesinó a su esposa en el 2013 en su domicilio, ubicado en Miami. Luego de cometer el crimen, publicó fotografías del cadáver en Facebook.Dos años después fue condenado a prisión.

Según el escritor, el motivo que lo orilló a asesinar a su esposa, Jennifer Alfonso, fueron las constantes peleas. Aseguró, a través de su publicación en la red social, que tomó la decisión luego de “soportar” los golpes de su esposa.
“Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso, por lo tanto, hice lo que hice. Espero que me entiendan”.
El hecho causó mayor conmoción, ya que el escritor había promovido seis libros de autoayuda en los que daba consejos para solucionar conflictos en los matrimonios.

Al proceder con el juicio, Derek Medina narró que peleó con su esposa en una habitación del segundo piso cuando de repente tomó una pistola y le apuntó a Jennifer Alfonso.
La mujer intentó terminar con la relación, entonces el escritor bajó y el conflicto siguió en la cocina. En ese momento, ella presuntamente lo golpeó y lo amenazó con un cuchillo.
El escritor disparó entre seis y ocho veces a Jennifer Alfonso provocándole la muerte.
La Policía llegó al lugar de los hechos; resguardó a la hija del matrimonio y arrestó al escritor.
Con información de: rasnoticias.mx

Original source in Spanish

Related Posts