translated from Spanish: Encuentran el cadáver de una mujer cerca del Libramiento de Zamora

home Seguridad Encuentran el cadáver de una mujer cerca del Libramiento de Zamora

Zamora, Michoacán.- Oculto entre la maleza, a un costado del Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, fue localizado el cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia de una mujer, quién permanece sin identificar.
Agentes de la Policía Michoacán se movilizaron hasta un predio ubicado frente a la colonia Las Primaveras también conocida como 2 de octubre, donde una denuncia ciudadana refería que había un cuerpo tirado.
En el sitio las autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, la cual vestía unas mallas en color azul marino y una sudadera azul rey, así como una chamarra de color negro.

Trascendió que, durante las primeras diligencias, al ser revisada la víctima a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad, sin que fueran localizados casquillos percutidos en el área.
El personal de la Fiscalía Regional de justicia tomó la batuta de las investigaciones y una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Original source in Spanish

Related Posts