translated from Spanish: La felicidad de Marley: Mirko aprendió a aplaudir y Susana no se contuvo ¡mirá qué le dijo!

Marley es un papá más que orgulloso de su hijo, Mirko y sus redes sociales son un claro reflejo de ello ya que a través de ellas muestra cada pasito que su niño aprende y realiza.

Además, es el medio por el que la dupla recibe todo el cariño de los seguidores, quienes están fanatizados con el bebé y las ocurrencias del conductor, que la semana pasada finalizó con la segunda temporada de su programa “Por el Mundo”.

Sin embargo, Mirko no sólo tiene cautivados a los usuarios sino también a los famosos, que compiten -entre bromas y risas- por tenerlo unos segundos en brazos.

Entre ellos se encuentra Catherine Fulop fue una de las que mencionó su amor por el pequeño de ojos azules. ¿Dónde lo comentó? Pues en una de las publicaciones más recientes de Marley en Instagram, en la que muestra cómo Mirko aprendió a aplaudir al ritmo del canto popular de “La farolera”.

Estimulado por su padre, se ve como el pequeño junta sus manos con dificultad como todo bebé de su edad. Al mirar estas imágenes quien no pudo contenerse fue su madrina, Susana Giménez.El comentario de Susana │Foto: Instagram @marley_ok”Ahijado de mi corazón falta un mes para verte. Te amo”, le escribió en un post rodeado de emojis.

aplaudir

comentario

Instagram

madrina

Original source in Spanish

Related Posts