translated from Spanish: McCain deseó que Trump no asistiera a su funeral y así sucedió

Estados Unidos.- Luego de que se diera a conocer la muerte del senador y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, su último deseo fue cumplido cuando Trump no acudió a su funeral.Leer también: ‘La guerra es miserable más allá de la descripción’: Citas de John McCainEl emblemático hombre de 81 años de edad, deseó que el presidente Donald Trump, no asistiera a su funeral y en su lugar, acudiera el vicepresidente Mike Pence. 

Foto: AP

Cabe señalar que este deseo, ocurrió después de las numerosas disputas que tuvieron el presidente y el senador.Leer también:  McCain, líder fiel a ideales que lo enfrentaron a su partidoTrump en una entrevista no reconoció a McCain como héroe de guerra, ya que según Trump, el ahora fallecido se había vuelto héroe de guerra debido a que fue capturado en Vietnam y donde además añadió que él le gustaban los soldados que no habían sido capturados.Fue el pasado viernes que la familia de McCain anunció la suspensión del tratamiento contra el cáncer cerebral que padecía el exmilitar.McCain fue reconocido por ser un duro crítico de la administración de Obama y Trump, además de que perdiera en las elecciones contra Bush.

My deepest sympathies and respect go out to the family of Senator John McCain. Our hearts and prayers are with you!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
26 de agosto de 2018

En esta nota:
John McCain
Estados Unidos
Funeral
Asistir
Donald Trump



Original source in Spanish

Related Posts