translated from Spanish: Perturbador hallazgo en General Rodríguez: encontraron el cuerpo calcinado de un albañil

Gabriel Ezequías Castaño tenía 24 años y se desempeñaba como albañil. Había desaparecido el pasado viernes 24 de agosto y este domingo 26 su cuerpo fue hallado calcinado en un descampado de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La familia de la víctima asegura que el joven había recibido varias amenazas de muerte, incluso con armas de fuego, por parte de un tal “Juanjo”, el único detenido hasta el momento. En tanto, “Alexis”, otro de los involucrados, se encuentra prófugo.

Todo comenzó el último viernes, cuando la pareja de Castaño, de 21 años, se presentó en la seccional General Rodríguez 2da. para denunciar la desaparición de su novio.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio, lograron determinar que ese viernes el muchacho había visitado un comercio acompañado por los dos sospechosos a dos cuadras de donde se realizó el perturbador hallazgo.

Alrededor de las 22 del fatídico día, la víctima se encontraba en la vereda del local tomando cerveza cuando se sumaron “Juanjo” y “Alexis”. Una hora y media después, los tres se dirigieron a lo que luego fue la escena del crimen de la cual sólo regresaron los acusados.

El empleado del comercio en cuestión declaró que éstos compraron una cerveza y se retiraron, pero le llamó la atención que “Juanjo” presentaba rasguños en el rostro y la mano izquierda ensangrentada.

Ambos regresaron a eso de las 3 de la madrugada y le pidieron que rellene una botella de agua con cerveza, a lo que el trabajador se negó porque no tenían dinero para pagarla. En el interín, registró que la campera de “Juanjo” estaba manchada a la altura de la panza y en una de las mangas con hollín.

Fue así que se procedió a la detención de los dos sujetos, uno de los cuales permanece prófugo, mientras que se aguarda en las próximas horas la realización de la autopsia.

Interviene en el hecho la fiscal Marcela Rodríguez, titular de la UFI N°9 de General Rodríguez, quien avaló la detención de “Juanjo”, imputado por “homicidio”.

general rodríguez

perturbador hallazgo

calcinado

albañil

Original source in Spanish

Related Posts