translated from Spanish: ¿Sigue los consejos de Jimena Barón y Carla Peterson? Julieta Díaz responde a sus seguidores

Las redes sociales son un espacio donde se generan diversas interacciones por minuto, y además, un contexto de libertades en el que los usuarios pueden expresarse sin grandes restricciones.

Esto, en ocasiones puede ser un arma de doble filo, ya que muchas personas deciden hacer uso negativamente de esa valiosa facultad de comunicar. ¿De qué forma? Más bien criticando y empleando frases desafortunadas con el objetivo de dañar a su destinatario.

Esta es una de las cuestiones que más acosa a los famosos. Jimena Barón fue una de las primeras en reaccionar de una manera muy particular arrugando un papel con todas las críticas y colocándolo en un insólito sitio.

Hace unos días, el periodista Mario Pergolini reflexionó esta cuestión a partir de un interesante video que expone la maldad con la que se expresan algunos seguidores.

Recientemente, a Carla Peterson le sucedió una situación similar pero en este caso cuestionando su coherencia respecto de la postura que toma en referencia a la despenalización del aborto.

Ahora, quien no soportó más los comentarios agresivos de sus seguidores fue Julieta Díaz, quien respondió a los insultos y realizó su propio descargo en Instagram. ¿Se habrá asesorado con sus compañeras actrices que luchan junto a ella?La respuesta de Julieta Díaz a un seguidor │Foto: Instagram”Me cansé de recibir mala onda y agresiones por defender lo que creo que es justo. Nadie cuestiona a la gente que me insulta pero cuando respondo soy una naba? Hago lo que se me canta. Como todo el mundo”, sostuvo.El descargo de la actriz │Foto: Instagram

Original source in Spanish

Related Posts