translated from Spanish: Vale todo: un DT se metió en la cancha, bajó a un jugador rival y lo expulsaron

Por lo menos pidió perdón. El entrenador del Arges de Rumania, Emil Sandoi, se volvió viral en Internet después de protagonizar una curiosa situación en el empate 1 a 1 de su equipo ante el Chindia Targoviste, por la liga de ese país.

El técnico de 53 años, a falta de 10 minutos para el final del partido, decidió que cualquier cosa valía para evitar una eventual derrota y se metió a la cancha para cortar un avance rival, aprovechando que el futbolista que llevaba la pelota pasaba por delante de su ubicación.

Inocentemente y delante del juez de línea, el DT ingresó de forma clara al campo de juego y le quitó el balón al delantero del equipo contrario. Cristian Negut, que picaba por la derecha rumbo al área del Arges. Eso sí, ¡Todo pelota, referí, no hubo falta, siga siga!

Por supuesto y correctamente, el árbitro expulsó a Sandoi por interferir deliberadamente con el juego. Inmediatamente, el técnico pidió disculpas a los jugadores del Chindia, que las aceptaron y continuaron con un tiro libre. Finalmente, el duelo terminó 1 a 1. Una excelente clase de cómo sacarle la pelota al rival.

El entrenador comentó en conferencia de prensa: “Me disculpo con los jugadores de Chindia, pido disculpas a los árbitros. Fue una situación cómica, pensé que la pelota estaba afuera. Entonces me di cuenta de que estaba en el campo e inmediatamente me disculpé. Finalmente, hablamos con todos los involucrados y nos reímos. Espero no ser drásticamente suspendido”.

Original source in Spanish

Related Posts