Varios muertos por tiroteo en Jacksonville



La oficina del sheriff de Jacksonville, Florida, informó de un “tiroteo masivo” registrado este domingo durante un torneo de videojuegos celebrado en esta ciudad estadounidense.
En el suceso se registraron “varios muertos”, según confirmaron las autoridades en Twitter.
Entre los muertos se encuentra una persona sospechosa de ser el autor del tiroteo.
La policía dijo desconocer si existe una segunda persona implicada, por lo que se continúa con la búsqueda.
El torneo se estaba transmitiendo online. En el video, se escuchan numerosos disparos y gritos antes del corte de la grabación.

“Tiroteo masivo en Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS”, recomendó la oficina del sheriff.

La policía también pidió a las personas que permanecen escondidas en Jacksonville Landing, el complejo comercial en el que se encuentra el bar de juegos donde se celebraba el torneo, que mantengan la calma y no salgan hasta ser rescatadas por la policía.
GLHF GAME BAREl bar de juegos GLHF en el interior de este restaurante de Jacksonville albergaba el torneo de videojuegos donde se registro el tiroteo.El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que estaba siendo informado sobre la situación y confirmó que habló con el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, para ofrecerle ayuda del estado.
Florida ha sido escenario de grandes tiroteos masivos en los últimos años.
En 2016, 50 personas fueron asesinadas en la discoteca Pulse de Orlando. En febrero de este año, 17 personas murieron en el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland.



Source link

Related Posts