Abren expediente contra el Valladolid por culpa… ¡del césped!



La Liga confirmó que se abrió un expediente en contra del Valladolid por las malas condiciones del terreno de juego durante el partido de la jornada 2 frente al Barcelona el día de ayer.
A través de un comunicado, La Liga hizo oficial la apertura del expediente debido a que el campo del estadio José Zorrilla no tenía las condiciones necesarias para llevar a cabo un partido de la competición.

El cesped del Nuevo Zorrilla es una vergüenza. Llevamos diez minutos y esta lleno de agujeros. Como si estuviera plagado de topos. No da el nivel. Esperemos que no haya lesiones ni en el Valladolid ni en el Barcelona. pic.twitter.com/eZR6aO2fni— Pacojo (@PacojoSER)
25 de agosto de 2018

 “Después de la finalización del encuentro entre el Valladolid vs Barcelona, correspondiente a la jornada nº 2 de LaLiga Santander, se abrirá expediente disciplinario para depurar responsabilidades, al comprobar que el estado del césped del estadio José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas por la competición”, dice el comunicado.Al final el encuentro hubo quejas por parte de los jugadores, entre ellos Piqué quien dijo que “si queremos vender nuestro producto a nivel internacional, sería bueno ver primero lo que tenemos en casa”.



Source link

Related Posts