Balean a chofer de camioneta al intentar despojarlo de la unidad en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Balean a chofer de camioneta al intentar despojarlo de la unidad en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue baleado por dos individuos que viajaban en una motocicleta al momento de que éstos trataron de despojarlo de la camioneta que él traía, una mujer que acompañaba al herido resultó ilesa, dijeron contactos oficiales.
Lo anterior sucedió durante la noche del domingo anterior. El paciente se identificó como Juan A., de 38 años de edad, residente de esta población de Uruapan.
El afectado manejaba una camioneta pick-up y transitaba por el Boulevard Industrial en las inmediaciones del penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz” en esta urbe, cuando en un momento determinado los delincuentes lo interceptaron y le ordenaron que se detuviera.

Sin embargo, el ciudadano hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a su unidad, instante en que los hampones le dispararon en repetidas ocasiones y así lo lesionaron en la pierna izquierda.
El afectado logró perder a los delincuentes y se dirigió a la casa de unos familiares, donde él y la mujer solicitaron ayuda, minutos después llegó la Policía y también unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias, los cuales auxiliaron al herido para enseguida canalizarlo a un hospital. Los elementos de la Seguridad Pública buscaron a los responsables del ataque, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.



Source link

Related Posts