Cámaras de seguridad captaron a delincuentes que asaltaban bajo la modalidad “piraña”


Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, perteneciente al partido de Tres de Febrero, las autoridades lograron aprehender a cuatro delincuentes que asaltaban bajo la modalidad “piraña”.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 8 y Avenida Eva Perón del mencionado municipio. Allí, los individuos fueron registrados deambulando por la zona hasta que abordan a un motociclista, al que bajan del vehículo a los golpes.

Una vez en el suelo, la víctima es agredida violentamente mientras los sujetos aprovechan para sustraerle sus pertenencias como la billetera, el reloj, el teléfono celular, etc.

Terminado esto, los asaltantes salen corriendo en dirección a la villa “Puerta 8” de Loma Hermosa. El video fue compartido por el periodista Mauro Szeta:

Mientras todo esto sucedía, los operadores del domo alertaron a la Policía Local y a la Bonaerense de la Seccional 11ma. de Remedios de Escalada, que rápidamente acudieron a la mencionada villa y dieron con los ladrones.

Inmediatamente fueron arrestados y pudieron recuperarse algunas de las pertenencias sustraídas al motociclista.

“El centro de monitoreo de Tres Febrero es nuevo y se ubica en la localidad de Villa Bosch, ya que es más extenso y eso permitió incorporar más cámaras y una mayor estructura, con el objetivo de poder abordar una gran cantidad de lugares del distrito”, detallaron a la agencia de noticias NA voceros del municipio en cuestión.

tres de febrero

loma hermosa

piraña

robo

video

cámaras de seguridad



Source link

Related Posts