El blooper del fin de semana: la caída de Natalia Oreiro en los Kids Choise Awards


Natalia Oreiro fue una de las figuras reconocidas en la reciente edición de los Kids Choise Awards, premiación que tuvo lugar el pasado sábado 25 de agosto en el Estadio Obras (Nuñez, Capital Federal).

Natalia Oreiro | Foto: InstagramSu presencia, además de desplegar su belleza y personalidad, fue una de las más comentadas de la gala ya que fue protagonista de una inesperada situación, que se volvió viral y se replicó por diversos lados.

Durante la ceremonia, conducida por Verónica Lozano y el youtuber Kevsho, Natalia ingresó al escenario para recibir su premio homenajeando su destacada trayectoria artística y al caminar sufrió una inesperada caída. A continuación, te mostramos el momento: 

Tanto la conductora como el público se preocuparon y mantuvieron alerta para ayudar a la celebridad, que se levantó con el glamour y la sonrisa propios de su personalidad. “Vamos a hacer una nueva salida, como si nada”; aclaró Vero Lozano.

Al rato, destacó que probablemente, la actriz uruguaya se encontraba nerviosa porque a pesar de que su hijo se encontraba enfermo decidió asistir de todas formas al evento.

Kids Choise Awards

Nickelodeon

caída

blooper



Source link

Related Posts