En vivo: Gremio vs Estudiantes La Plata | Copa Libertadores, octavos vuelta



Este martes 28 de agosto continúan las acciones en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 con el partido de vuelta entre el campeón Gremio y Estudiantes de La Plata. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
La Arena do Gremio vuelve a ser el escenario para que los suyos busquen el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El actual campeón del certamen enfrenta a unos Estudiantes de La Plata que lograron un buen resultado en el duelo de ida.El Pincharrata consiguió la ventaja en territorio argentino con las anotaciones de Juan Apaolaza y Gastón Campi, mientras que la del equipo brasileño corrió a cargo de Walter Kannemann. Ahora Estudiantes La Plata tiene la oportunidad de eliminar al vigente campeón del torneo.
Del otro lado, Gremio llega al encuentro de este martes luego de algunos resultados inesperados en el campeonato brasileño que lo han alejados de los primeros puestos. En caso de avanzar, el equipo de Renato Gaúcho se medirá al ganador entre Atlético Nacional y Tucumán.Gremio vs Estudiantes La Plata: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2México: 19:45 horas por Fox Sports 3
Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts