#GraciasManu: los mensajes del deporte por el retiro de Ginóbili


El retiro de Manu Ginóbili del básquetbol sacudió el mundo del deporte y varias personalidades mostraron su respeto y admiración por el crack en las redes sociales.

Diego Armando Maradona, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar y Paulo Dybala, fenómenos del deporte argentino, lo homenajearon.

También lo hicieron el crack Stephen Curry de Golden State Warriors y su entrenador Steve Kerr. Además, River, Boca, Racing e Independiente mandaron sus saludos para el crack argentino.

Imagino lo que habrá sido tomar una decisión tan difícil como esta . Dar más de lo que diste es imposible , enorme como pocos. Respeto, perseverancia y pasión fueron algunos de tus valores más fuerte . Gracias por tanto MANU https://t.co/FqGfLVeGgq

— Luciana Aymar (@aymarlucha) 27 de agosto de 2018

 

Por fin se decidió!!! Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio,etc,etc… van a dejar de preguntarme!!! desde hoy vivo mi post Ginobili, tranquilo al fin!!! De tu carrera que más voy a decir! Gracias Totales!!!

— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) 27 de agosto de 2018 

  #Racing felicita a quien siempre pregronó por los valores del deporte en su máxima expresión y que fue un ejemplo a seguir tanto adentro como afuera de la cancha.
Lo mejor para el camino que emprendas en esta nueva etapa de tu vida. Simplemente, #GraciasManu https://t.co/FlauSe9e57— Racing Club (@RacingClub) 27 de agosto de 2018Stephen Curry, figura de Golden State Warriors: “Felicitaciones por una carrera impresionante @ManuGinobili. Encarnas la forma en la que se juega al básquetbol. Con pasión, alegría y, obviamente, un campeón de punta a punta. Una gran inspiración, señor”.Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors: “Uno de los grandes de todos los tiempos. Audaz, divertido, compasivo y competitivo como pocos. ¡Gracias, Manu!”



Source link

Related Posts