Los factores que impiden a Boca brillar en la Superliga



De nueva cuenta, Boca Juniors no pudo conseguir la victoria. En esta ocasión, un empate ante Huracán volvió a dejar claro que el conjunto Xeneize no vive su mejor momento y eso ya comienza a generar problemas internos.
El esquema de Guillermo Barros Schelotto no encuentra su mejor forma y funcionamiento, hecho que ya generó el final de la racha como líder de casi dos años, además de que Boca Juniors ya se encuentra 12° en la clasificación Superliga Argentina.Problemas con los laterales
Barros Schelotto sufre con sus laterales, posición que ha vuelto fundamental en su esquema pues son los que siempre tienen que llegar hasta la línea de fondo para enviar centros; sin embargo, ninguno de los 5 laterales con los que cuenta el equipo han rendido al nivel que se espera.

 
Este domingo regresaron Benedetto y Gago. Pero las lesiones no permiten al ‘Mellizo’ poder tener un once base que consiga continuidad. Aunque el regreso de Gago puede ser fundamental para la generación de juego; mientras que Benedetto ya era necesario para buscar mayor contundencia de cara a gol.

 
Las cosas no parecen ir bien entre Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto. El técnico decidió dejar fuera de la convocatoria contra Huracán a Tévez, y aunque todo indica que fue para guardarlo para la Libertadores, es claro que poner a Zárate de 9 no fue bien recibido por ‘El Apache’ y esto podría comenzar a dejar problemas en el vestidor xeneize.
 
Boca no encuentra cómo levantar y las dudas sobre el Barros Schelotto empiezan a llegar a pesar de haber conseguido el bicampeonato de la Superliga Argentina y estar como líder durante casi dos años.



Source link

Related Posts