Se registran dos accidentes en Tarímbaro, Michoacán; un conductor fallece


Tarímbaro, Michoacán.- Dos percances automovilísticos ocurrieron la noche del domingo en diferentes puntos de esta región de Tarímbaro, en uno de ellos falleció un conductor y su fémina acompañante resultó severamente herida.

En la carretera Morelia-Salamanca, aproximadamente en el kilómetro 11, en las inmediaciones de la gasolinera “San Jorge”, un coche se estrelló contra un árbol.
Tras la colisión terminó muerto un hombre, identificado como Iván, de 28 años de edad, en tanto que una joven mujer, de quien se desconocen sus generales, quedó gravemente lastimada, ella fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil tarimbarenses y canalizada a un hospital.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tarímbaro también apoyaron y abanderaron la escena de la tragedia, luego pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se apreció que el carro siniestrado es un Honda Accord, color gris oscuro, con placa del desaparecido Distrito Federal, el cual acabó destrozado. Los elementos de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las investigaciones del acontecimiento y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue.
En el otro acontecimiento, un automotor Pontiac, color café, cayó a un canal de aguas negras, ubicado a la orilla del rústico camino Los Álamos-fraccionamiento Las Espigas.

Afortunadamente no hubo decesos y el ocupante abandonó la referida unidad motriz, la cual fue sacada posteriormente por una grúa.



Source link

Related Posts