translated from Spanish: “Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas” continúa este jueves con la participación de Patricia May

El Jueves 30 de Agosto, a las 19:00 horas, continúa el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas de Fundación Hypatia, con la entrevista a la escritora y antropóloga chilena, Patricia May, en el Teatro IF (Ave. Italia 850, Providencia).
Patricia May se ha dedicado a estudiar, difundir y enseñar la “Antropología del Sentido”, línea que estudia la evolución de la conciencia humana y la sabiduría en común de las distintas filosofías espirituales universales.
Estudiosa de los mitos, símbolos y lenguaje poético de diversas culturas, May ha sido docente en universidades, columnista para medios de comunicación en prensa y radio, y publica permanentemente sus reflexiones en torno a como mantenerse despierto en la cultura contemporánea en el blog de La Escuela del Alma, el centro en Chicureo donde hace talleres de profundización espiritual y desarrollo de la conciencia.
En el año 2001 fue destacada como una de las mujeres que más han contribuido a las ciencias sociales y al desarrollo social de Chile, y en cinco ocasiones ha sido elegida entre “las 100 mujeres líderes” de nuestro país. Ha publicado varios libros entre ellos el bestseller “Todos los reinos palpitan en ti”, y también “Nuevos pensamientos, nuevos mundos”, “Vivir conscientes”, “De la cultura del ego a la cultura del alma” y “Certezas en un mundo incierto”.
Hace tres años que Fundación Hypatia realiza este ciclo de entrevistas para promover y visibilizar a agentes de cambio con un alto nivel de conciencia, que movilizan a las personas hacia un nuevo paradigma de desarrollo que pone al centro al ser humano y a la naturaleza como una unidad.  El objetivo de estos conversatorios es contribuir a fortalecer en la comunidad una nueva ética del ser para alcanzar nuestros objetivos en sostenibilidad y regeneración, así como promover nuevas formas de liderazgo que impulsen los cambios desde la transformación individual.
Este 2018, el ciclo se titula “Santiago con Sentido” gracias a una alianza de Fundación Hypatia con Santiago+B –una iniciativa de Sistema B y la Intendencia Metropolitana– por lo que las entrevistas se estarán realizando en distintas comunas de Santiago, en lugares significativos o símbolo del patrimonio histórico, cultural o social de la capital.

Original source in Spanish

Related Posts