translated from Spanish: Hombre agrede a policía y queda libre tras pagar $100 de fianza

Ciudad de México.- En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver como un hombre agrede a un oficial de policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quien había acudido al llamado de un vecino de la colonia Zacahuitzco en la delegación Benito Juárez. Leer también: Adiós Diego Rivera; esta figura estaría en el billete de $500Según los reportes consultados, el juez ordenó al abogado y maestro de la Universidad Autónoma de México (UNAM) pagar cien pesos por romper el chaleco del agente de agredido y quedar en libertad. 

Foto Captura

Leer también: Policías propinan brutal golpiza a supuesto vagoneroEl agresor vestía un pantalón blanco, camisa blanca y chaleco café. Unos de sus vecinos solicitó la presencia de la policía debido a que el agresor estaba obstruyendo los desagües del drenaje y generó afectaciones. 
 
Está agrediendo a un oficial que yo llamé porque usted está agrediendo mis derechos, la vivienda que yo estoy habitando. 

 

Segundos más adelante se observa que tres agentes más arriban hasta la zona del incidente para asegurar al agresor quien habría sido liberado tras pagar la fianza correspondiente.En esta nota:
Delegación Benito Juáez
CDMX
Hombre Agrede a Policía



Original source in Spanish

Related Posts