translated from Spanish: Manu Ginóbili tomó una decisión determinante para su carrera

El adiós al más grande. El argentino Emanuel Ginóbili anunció en las redes sociales su retiro del básquetbol a los 41 años, después de jugar 16 años en el más alto nivel de la NBA y ganar la Medalla de Oro olímpica en Atenas 2004 con la Selección Argentina.

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”, escribió el histórico crack en su cuenta de Twitter.

Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS! pic.twitter.com/FtFqpTwFRq

— Manu Ginobili (@manuginobili) 27 de agosto de 2018El oriundo de Bahía Blanca logró cuatro títulos de la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs, la Medalla de Oro con la Selección Argentina en Atenas 2004 y la de Bronce en Beijing 2008. Además, obtuvo cuatro campeonatos con el Kinder Bolonia de Italia, entre los que se cuentan dos Copas de Italia, una Euroliga y una liga italiana.

San Antonio Spurs

Selección Argentina

Original source in Spanish

Related Posts