translated from Spanish: Ofrece dinero a hija por cada diez en materias; termina arrepentido

Gales, Reino Unido.- Molly Rowlands por poco lleva a su padre a la banca rota. Jamás su padre pudo haber estado tan arrepentido como el día de entrega de las calificaciones finales de su hija.  Leer también: Agendas causan controversia por frases “inapropiadas” para menoresMolly una alumna de 16 años de la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwm Rhondda que logró obtener nada más y nada menos que 14 calificaciones excelentes en todas sus materias. Su padre, Clive, le había prometido £100 (128.45 dólares estadounidenses) por cada A obtenida.

Foto FB @mollyrowlands

Leer también: No sabía que de su embarazo, va al hospital y da luz en bañoGrande fue la sorpresa de ambos al enterarse de que había logrado aprobar todos sus cursos y con la nota máxima.Molly obtuvo las máximas calificaciones en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales. 

FB @mollyrowlands

La promesa se hizo hace dos años y fue como una broma para ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia

Declaró Clive, su padre, quien se mostró tan orgulloso como arrepentido de su decisión de motivar a su hija con dinero.La adolescente quiso destacar el gran esfuerzo necesario para obtener las calificaciones. Según contó, estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes. 

FB @mollyrowlands

Molly recibió £ 1,400 de su padre (casi US$1800), monto que aseguró “ahorrará para sus gastos universitarios”. En esta nota:
Gales
Molly Rowlands Viral
Papá Paga Calificaciones



Original source in Spanish

Related Posts