translated from Spanish: Primer aborto legal en San Juan, la decisión de Manu, la confesión de Vero Lozano, el deseo de Mica a Cubero y mucho más…

1. Primer aborto legal y polémica en San Juan: se lo practicaron a una niña violada y denunciaron a los médicos

A casi un mes de que el Senado negara la aprobación del aborto legal en Argentina, se realizó el primero de estos procedimientos en una menor con discapacidad que fue abusada sexualmente en San Juan. Continuá leyendo acá…

Los médicos que practicaron un aborto a una adolescente de 14 años con discapacidad que había sido violada fueron denunciados este lunes ante la Justicia por otro profesional del mismo hospital donde se concretó la intervención. Continuá leyendo acá…

 

2. El Hospital de Clínicas confirmó que atendió a “tres personas con signos de irritación” luego de la denuncia de Cristina KirchnerEl Hospital de Clínicas confirmó que atendió en las últimas horas a “tres personas” con “signos de irritación”, luego de que la defensa de la ex persidenta Cristina Kirchner diera a conocer un episodio supuestamente ocurrido en su departamento del barrio porteño de Recoleta tras el allanamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio. Continuá leyendo acá…

 

3. Manu Ginóbili se retiró del básquetbol: su mensaje de despedida y los mensajes de afectoEl bahiense de 41 años, crack e ídolo de San Antonio Spurs, publicó en sus redes sociales que no seguirá jugando. Los 4 anillos de la NBA y la Medalla de Oro Olímpica con Argentina, sus más grandes logros. Continuá leyendo acá…

San Antonio Spurs, por su parte, le dedicó un video escrito en castellano con imágenes de toda su carrera en el equipo de Texas, donde a lo largo de 15 temporadas consiguió cuatro anillos de la NBA, récord para cualquier jugador argentino. Continuá leyendo acá…

 

4. Vero Lozano, más sincera que nunca: “Perdonaría una infidelidad”La conductora de “Corta por Lozano” aprovechó su participación en los premios Kids Choice Awards para contestarnos diversas preguntas. Continuá leyendo acá…

 

5. Tevez no será titular frente a Libertad y puede que ni siquiera viaje a ParaguayEn el partido que Boca disputó ayer ante Huracán, el “Apache” no jugó ni estuvo entre los concentrados. Lo mismo podría repetirse en la revancha por el torneo continental. Continuá leyendo acá…

 

6. ¿Qué le regalaría Mica Viciconte a Fabián Cubero?La ex participante de Combate, Mica Viciconte, quien se llevó el premio a mejor instagramer en los Kids’ Choice Awards, nos contó qué le gustaría regalarle al hombre que conquistó su corazón, Fabián Cubero. Continuá leyendo acá…

 

7. VIDEO │Escándalo en Palermo: un vecino increpó a los gritos a “los Rappi”Un vecino de Palermo cansado de ver a “los Rappi” en la calle, decidió realizar la denuncia a la policía que llegó con un móvil hasta el lugar para tratar de apaciguar la tensa situación. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts