translated from Spanish: Tatiana Clouthier rechaza la Subsecretaría de Gobernación

home México Tatiana Clouthier rechaza la Subsecretaría de Gobernación

Ciudad de México.- La ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, rechazó la propuesta para la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Fue por medio de Twitter que Clouthier publicó: “Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_”.

Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) August 25, 2018

Este fin de semana, medios nacionales informaron que Clouthier Carrillo podría renunciar a la propuesta de ser subsecretaria de Gobernación en la próxima administración del tabasqueño. La razón, supuestamente, se vincularía con motivos personales. Trascendió que Clouthier Carrillo podría ser sustituida en la subsecretaría por Diana Álvarez Maury.
Álvarez Maury fue propuesta por López Obrador en la terna para la Fiscalía Anticorrupción. Además se informó que ya ha participado en reuniones entre colectivos de víctimas con Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación y Alejandro Encinas, quien será subsecretario de Derechos Humanos y Migración.
Con información de: Político.mx

Original source in Spanish

Related Posts