Video: Toro se suicida al prenderle los cuernos con fuego



España.- Un cruel video ha causado indignación en redes sociales. Se trata de un toro con los cuernos en llamas que se suicida durante el famoso festival del “toro embolado” en Valencia.Leer también: Video. Intenta domar un toro pero se lleva tremendo chascoEn las imágenes se aprecia el momento exacto en que el animal corre desesperado, con las astas envueltas en fuego y se estrella contra un pilón o barra de madera.

El toro corría desesperado con los cuernos en llamas. Foto de Facebook: Bulls Defenders United

Leer también: Video: Toro asustado con los cuernos en llamas embiste a mujerEl toro queda tendido en el ruedo, mientras los participantes corren al rededor del pilón. El golpe le ocasionó la muerte instantánea.El video data del pasado 2017 pero cada año ocurren incidentes similares durante estos festejos tradicionales de España.

Así quedó el toro sin vida, luego de estrellarse con la barra. Foto de Facebook: Bulls Defenders United

Hace unos días, una mujer fue embestida por un toro con los cuernos en llamas cuando ella se acercó para intentar tomar algunas fotografías. En la grabación se aprecia el momento en que un hombre prende fuego a dos bolas de material inflamable que colocaron en las astas del animal. 

 Medios locales informaron que la fémina fue trasladada de emergencia a un hospital donde se recupera de la embestida.Los presentes también se encontraban festejando el llamado ‘Toro embolado’ en el que se le colocan bolas de fuego en los cuernos del animal, comúnmente durante las noches o madrugadas. 
 En esta nota:
Crueldad animal
Toro
Cuernos en llamas
Suicida



Source link

Related Posts