¡Vive de cerca el Palenque Culiacán 2018!



Culiacán, Sinaloa.- ¡Alista las botas porque ya se viene el Palenque Culiacán 2018! A pocos días de conocer quiénes serán los artistas que brillarán en esta fiesta más esperada por todos los sinaloenses.Leer más: Jenni Rivera y el ‘crush’ que tenía con coach de La Voz México

 
El gran evento será del 15 de noviembre para finalizar el 2 de diciembre y la preventa para los boletos será este 17 de septiembre. ¡No te lo pierdas!Leer más: Julión Álvarez es declarado inocente y hará una megafiesta Calibre 50 podría ser parte del Palenque Mucho se ha dicho sobre que artistas se presentarán en el Palenque de Culiacán, Sinaloa 2018 y aunque no se ha dado a conocer la cartelera oficial, de la lluvia de artistas que nos visitan año con año en la Feria Ganadera, al parecer ya hay un confirmado.  

 

Y es que el vocalista Edén Muñoz, de la agrupación Calibre 50, compartió el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram, que podría presentarse en el famoso recinto. 

Instagram Stories

Recordemos que el grupo creado en la bella ciudad de Mazatlán, se encuentra en una extensa gira por Estados Unidos, donde están promocionando su nuevo álbum, ‘Mitad y Mitad’, el cual ha sido bien recibido por sus fans. 
En esta nota:
Feria de Culiacán Sinaloa
Paleque 2018
Artistas
Feria Ganadera



Source link

Related Posts