Atlético Nacional vs Tucumán en vivo: octavos vuelta, Copa Libertadores 2018



La escuadra de Atlético Nacional tiene una cita complicada este martes 28 de agosto cuando reciba a Tucumán en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.
Ahora el Estadio Atanasio Girardot es el escenario donde Atlético Nacional buscará dar vuelta al marcador adverso que se llevó en la ida, pero enfrenta nuevamente a una escuadra de Tucumán que está teniendo una participación histórica en Copa Libertadores.El Decano consiguió un resultado más que importante en la ida, donde Leandro Díaz y Guillermo Acosta se hicieron presentes en el marcador para sellar la victoria de 2-0. Ahora Atlético Tucumán tiene la posibilidad de instalarse en los cuartos de final por primera vez en su historia.
Los de Jorge Almirón por el otro lado, no han tenido un buen desempeño en las últimas semanas tanto en Copa Libertadores como en el campeonato colombiano. Sin embargo, Atlético Nacional ya estuvo ante un escenario similar cuando venció a Rosario Central en la edición del 2016.Atlético Nacional vs Tucumán: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:45 horas por Fox SportsColombia: 19:45 horas por Fox SportsMéxico: 19:45 horas por Fox Play
Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts