Contactos oficiales afirman que homicidio del padre Flores no está ligado al crimen organizado



home Seguridad Contactos oficiales afirman que homicidio del padre Flores no está ligado al crimen organizado

Uruapan, Michoacán.- Contactos oficiales indicaron que de acuerdo al proceso de investigación que se lleva desde la desaparición y muerte del padre Miguel Gerardo Flores Hernández, el homicidio no está ligado al crimen organizado.
De acuerdo a estos contactos la Fiscalía Regional de Justicia ha realizado diversas entrevistas, dictámenes en criminalística e inspecciones con la finalidad de esclarecer el asunto. Los datos indican que el asesinato no está ligado a la delincuencia organizada.
Cabe señalar que el padre desapareció el sábado 18 del presente mes cuando acudió a dar misa a la comunidad uruapense de Matanguaran y fue hallado el 25 de los corrientes en un terreno situado en el centro de la ciudad de Nueva Italia en el municipio de Múgica.

Asimismo, cabe hacer mención que este es el segundo homicidio de un prebístero que se registra en los últimos dos años.
El primero fue el de José Alfredo López Guillén en septiembre de 2016 en la demarcación de Puruándiro, hecho por el cual actualmente están vinculadas a proceso dos personas del sexo masculino, con las que el religioso tuvo diferencias durante una convivencia, lo que derivó en el crimen, así lo asentaron las investigaciones.



Source link

Related Posts