Empistolados en motocicleta asesinan a una pareja en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Empistolados en motocicleta asesinan a una pareja en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Pistoleros desconocidos mataron a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo sobre la calle Honduras de la colonia El Colorín, en la ciudad de Uruapan; los asesinos huyeron en dos motocicletas, informaron autoridades policiales.
El doble homicidio sucedió al filo de las 14:00 horas de este martes en el sitio ya referido, a pocos metros de la calle Río de la Plata.
Se apreció que las víctimas quedaron dentro de un automóvil Dodge Attitude, color rojo. Al respecto, algunas personas comentaron a la Policía que los maleantes primeramente chocaron contra el costado izquierdo del citado automotor.
Luego el conductor del coche detuvo el avance, pero los motociclistas armados dispararon contra él y su fémina acompañante, después de los balazos escaparon rápidamente.

Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos, quienes al ver inertes a los agraviados solicitaron ayuda al número de emergencias 911. En la escena se presentaron unos paramédicos, pero lamentablemente los ofendidos ya no tenían signos vitales.
Patrulleros estatales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos posteriormente se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones. Los cadáveres fueron enviados a la morgue y hasta el momento son ignoradas sus identidades.



Source link

Related Posts