En Apatzingán, Michoacán, accidentes automovilísticos dejan daños en vía pública


Apatzingán, Michoacán.- El municipio de Apatzingán se convirtió en escenario de un múltiples accidentes que dejaron cinco automóviles averiados y daños en propiedad pública. Los hechos se dieron el pasado lunes.
El más destacado de los percances fue un automóvil que se estrelló contra una banca de la plaza de Los Constituyentes.
Se trató de un vehículo marca Honda tipo Accord, color blanco, el cual aseguraron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, quienes se encargaron también del peritaje.

Hacen carámbola
Sobre el Boulevard Constituyentes, frente al Kentuky Fried Chiken de la colonia Palmas, hubo tres vehículos chocados, una patrulla, un Nissan tipo Sentra, color guinda y un Chevrolet color blanco.

No obstante lo aparatoso del choque no hubo lesionados solo daños materiales que fueron registrados por peritos de Tránsito del Estado.
Va contra un camellón
Además de los accidentes ya descritos, un taxi Nissan tipo Tsuru, color Blanco y rojo marcado con el número 30 y con placas de esta entidad federativa, se estrelló contra el camellón central, ubicado por fuera de la Bodega Aurrera.

El conductor, quien fue revisado por personal de Protección Civil Municipal, señaló que una piedra le estorbó en el camino, perdió el control y se fue contra la estructura.
Los socorristas determinaron que el conductor estaba ileso y sólo restó que las autoridades realizaran la revisión del incidente.



Source link

Related Posts