Femicidio en Córdoba: sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja y murió


Una situación de violencia de género terminó en femicidio en el barrio Villa Cornú de la ciudad de Córdoba: la víctima fue identificada como María Soledad Ríos, de 38 años, que tras recibir una brutal golpiza de su marido, padeció traumatismo de cráneo y falleció.

Todo sucedió el sábado 25 de agosto, cuando Ríos alertó a la Policía de que su pareja, Leandro Brizuela de 26 años, le había propinado una paliza en medio de una discusión.

Una vez que el personal policial arribó a la vivienda ubicada en Laques al 9.300, la mujer confirmó la denuncia y fue trasladada al Hospital de Urgencia local, donde fue diagnosticada con traumatismo de cráneo. Inmediatamente, Brizuela fue detenido.

El estado de salud de la víctima se fue deteriorando con el pasar de las horas hasta que le diagnosticaron muerte cerebral y murió alrededor de las 4 de la madrugada de este martes 28.

Todo inició con una fuerte discusión en la vivienda | Foto: Twitter @leoguevara80También esta mañana el detenido fue trasladado a la Cárcel de Bower, donde quedó alojado como acusado de «homicidio calificado por el vínculo».

En el caso intervino la fiscalía del Primer Turno de Violencia Familiar, de Pablo Camacho.

femicidio

córdoba

brutal golpiza

pareja



Source link

Related Posts