Independiente-Santos: horario, TV y formaciones del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores


El accionar de la Conmebol fue bochornoso. Al punto de que recién horas antes del partido que definirá quien accede a los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Independiente y Santos, tomó la decisión: le dio la derecha al reclamo del Rojo, que ahora gana la llave por 3-0.

va subiendo niveles en la escala de bochorno. Es que llegó el día en el que Independiente y Santos definirán quien accederá a los cuartos de final de la Copa Libertadores y todavía el ente madre que rige el fútbol sudamericano no tomó una decisión sobre los puntos del partido de ida.

¿Cuál fue el conflicto? El primer encuentro en Avellaneda terminó 0 a 0. Sin embargo, el Rojo reclamó los tres puntos ante la Conmebol por una mala inclusión del jugador del Santos, Carlos Sánchez, a quien todavía le quedaba por cumplir una de las tres fechas de suspensión en torneos organizados por Confederación Sudamericana. A pesar de la negativa de los brasileños, el organismo madre del fútbol sudamericano acató el pedido de los de Avellaneda.

Esta tarde, el Rojo visitará al conjunto brasileño desde las 19.30 (hora Argentina) en el estadio Pacaembú de San Pablo. El partido será televisado por Fox Sports. El ganador de esta llave, se enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la serie entre River y Raicng.

Posibles formacionesIndependiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Francisco Silva, Pablo Hernández, Braian Romero, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti.

Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambú, Jean Mota, Alison Lopes, Carlos Sánchez, Pituca, Derlis González, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.

A qué hora y por qué canalHora: 19.30

TV: Fox Sports

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: Pacaembú, San Pablo

Copa Libertadores

Independiente

Santos

Conmebol



Source link

Related Posts