“Por falta de capacidad”, Sindicato Único de Trabajadores del CECyTEM exige destitución de directora general



home Destacadas, Educación “Por falta de capacidad”, Sindicato Único de Trabajadores del CECyTEM exige destitución de directora general

Michoacán.- El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUTCECyTEM), informó a través de un oficio que no se dará inicio al semestre Agosto 2018-Enero 2019, hasta que se destituya a la Lic. María del Carmen Escobedo Pérez de la Dirección General del CECyTEM.
El texto, dirigido al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y al Secretario de Gobernación, Pascual Sigala Páez, establece que la determinación se toma porque Escobedo Pérez “no tiene la capacidad ni el tacto para resolver situaciones que aquejan a los trabajadores de base sindicalizados del SUTCECyTEM”.
El documento, firmado por el Consejo Estatal 2015-2019, enlista 21 situaciones que, según los inconformes, no ha podido solucionar la titular. Sobresale el tema de las plazas; el Fideicomiso para el bono de jubilación; el pago retroactivo de prestaciones y de estímulos; la actualización de viáticos; el reconocimiento a la antigüedad y los apoyos económicos para quienes siguen estudiando.
A continuación, imágenes del oficio.



Source link

Related Posts