translated from Spanish: Ayuntamiento de Morelia entrega aditamentos a comerciantes de la Colonia Independencia

home Morelia Ayuntamiento de Morelia entrega aditamentos a comerciantes de la Colonia Independencia

Fotografías/ Ayuntamiento de Morelia
Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado oficial se informó que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía del Director de Mercados, Leonel Alarcón Herrejón, realizó la entrega de aditamentos a integrantes de la Organización Independiente de Comerciantes en la Colonia Independencia, el pasado lunes.

 “Me da mucho gusto y orgullo servir en esta ciudad con gente tan trabajadora como lo son los comerciantes. Yo les he dicho que en los comerciantes veo familias que todos los días salen muy temprano en la madrugada a trabajar con las inclemencias del tiempo; se mojan, pasan frío, calor y ustedes no dejan de trabajar”, subrayó el Alcalde Municipal.
Martínez Alcázar hizo referencia al trabajo honesto realizado por los comerciantes y sus familias. Posteriormente, realizó la entrega de 2 mil metros de tela a los integrantes de la organización.

Por su parte, el titular de la Dirección de Mercados del Municipio agradeció la colaboración que los comerciantes han tenido con la Administración, lo que se ha traducido en apoyos directos para los integrantes de la organización.
Asimismo, José Guadalupe Macrima Ramírez, representante de la Asociación Civil Alianza de Comerciantes, apuntó que la Administración de Alfonso Martínez ha sido cercana a los comerciantes, a través de un respaldo que se ha  mantenido durante tres años.
 
 

Original source in Spanish

Related Posts