translated from Spanish: Cortador de papayas fallece y cuatro más resultan lesionados al ser golpeados por un rayo en Aquila, Michoacán

home Seguridad Cortador de papayas fallece y cuatro más quedan heridos al caer un rayo en Aquila, Michoacán

Aquila, Michoacán.- Un rayo fulminó a un cortador de papayas y a cuatro más los dejó lesionados, esto en la población indígena de La Ticla, situada en esta demarcación de Aquila.
Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde del lunes anterior, cuando los jornaleros realizaban sus actividades cotidianas.
El fallecido fue identificado por sus seres queridos como José Socorro, mientras que de los sobrevivientes se desconocen sus generales.
Ellos fueron auxiliados por sus familiares y subidos a vehículos particulares para enseguida ser llevados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la región.

Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y de esta forma al sitio se desplazó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que hizo las actuaciones competentes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro.

Cabe referir que apenas el mismo lunes una mujer embarazada murió y dos niñas quedaron heridas al ser impactadas por un relámpago en la comunidad de Aputzio de Juárez en el municipio de Zitácuaro en el oriente michoacano.

Original source in Spanish

Related Posts