translated from Spanish: Envenenó a sus hijos, fallo a favor de Independiente, Sol Pérez vs Carmen Barbieri, la carta de Ginóbili, y mucho más…

1. Envenenó a sus tres hijos e intentó suicidarseEl padre de los menores está detenido por violaciónLa mujer fue trasladada a un penal mientras que una de sus hijas, la única sobreviviente, lucha por su vida. Continuá leyendo acá…

2. El fallo de la Conmebol sobre el partido entre Independiente y SantosConmebol acató el reclamo de Independiente sobre la mala inclusión de Carlos Sánchez | Foto: Instagram @santosfcLa Confederación Sudamericana de Fútbol le dio la derecha al reclamo del Rojo, quien protestó por la mala inclusión del jugador del conjunto brasileño Carlos Sánchez. Continuá leyendo acá…

3. ¡Llegó el día! ¿Cuándo empieza el Bailando 2018?Gran noticia | Foto: Instagram @lafliaokEl conductor del programa de televisión más visto de la argentina brindó información exclusiva sobre el reality. Mirá. Continuá leyendo acá…

4. Crimen del rugbier: la novia podría recibir prisión perpetuaJulieta Silva│Foto: capturaJulieta Silva, la novia de Genaro Fortunato, atropelló al joven en septiembre de 2017 en San Rafael, Mendoza. Continuá leyendo acá…

5. Manu Ginóbili explicó los motivos de su retiro: “No me quedé con las ganas de nada”Manu Ginóbili, el mejor de la historia | Foto: NAEl bahiense contó en primera persona los detalles de cómo tomó la decisión que impactó en todo el mundo. Continuá leyendo acá…

6. Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”Sol Pérez | Foto: Instagram @lasobrideperezTras haber confesado que la ex chica del clima falta mucho al teatro, la capocómica recibió su respuesta. Continuá leyendo acá…

7. Docentes bonaerenses inician un paro de 72 horasDocentes paran desde hoy y hasta el jueves | Foto: NAEl Frente de Unidad Docente para desde hoy hasta el jueves en rechazo a la oferta salarial y ante la emergencia de infraestructura que atraviesan las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Continuá leyendo acá…

8. Connie Ansaldi: “No iría al Bailando” Exclusivo Filo News | Foto: Instagram @connieansaldiLa panelista del programa de televisión “Corta por Lozano” habló con nosotros en la entrega de los premios “Kids’ Choice Awards”. ¡Mirá lo que nos dijo! Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts