translated from Spanish: Eugenia Tobal y un pedido de ayuda muy particular

Eugenia Tobal hizo una llamado a la solidaridad a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. El hecho es que su madre, Ofelia Saino, necesita dadores de sangre «de cualquier tipo y factor», debido a que debe someterse a una nueva operación «por el cáncer que la está molestando».

«Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuántos más sean, mejor. No solo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donarán, sino también para los otros enfermos que están también necesitando y en los hospitales siempre viene bien que haya sangre, porque efectivamente, donar sangre salva vidas. Muchísimas gracias”, detalló la actriz.

Eugenia Tobal y Ofelia Saino | Foto: InstagramY dejó los datos a mano: «¡Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para donar! Para Ofelia Saino. DNI: 4.861.363. Hospital Piñero Av Varela 1301, Flores. De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemoterapia. Con Documento de identidad».

Además dio detalle de los requisitos: «Gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días, descansá al menos 6 hs la noche anterior, se puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más”.

 

Eugenia Tobal

Instagram

pide dadores de sangre para su madre

Original source in Spanish

Related Posts