translated from Spanish: ¡Hasta siempre, Manu! Un nuevo homenaje a la leyenda, Emanuel Ginobili

Luego de varios meses de dudarlo y con una carta abierta, Emanuel Ginobili confirmó el fin de su larga y exitosa carrera, que lo llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de San Antonio Spurs, de la NBA, y más que nada de la Selección Argentina, en donde fue uno de los que puso la vara alta, como integrante de la Generación Dorada.

A sus 41 años y con 16 jugando en el máximo nivel, Manu recibió el cariño de los jugadores y directores de la mejor liga del mundo, demostrando lo que dejó dentro de la cancha, ya sea con sus jugadas, como así también los ideales que defendió y los valores que representó.

Con el «Euro Step» como su marca registrada y habiendo sido votada la mejor jugada de la historia del básquet, Manu se despide como jugador, aunque es un hecho que volverá a sentarse en el banquillo como asistente o director técnico en los próximos años.

El final llegó, pero siempre será recordado como uno de los más grandes deportistas que han salido del suelo argentino, y que ha dejado una marca imborrable en todos los fanáticos. Les guste o no el básquet, todos los de argentina Manu es otro de los grandes embajadores en el mundo. 

manu ginobili

nba

retiro

basquet

san antonio

Original source in Spanish

Related Posts