translated from Spanish: Nene gay se suicida por bullying, mensaje de Del Potro a Ginóbili, denuncia en el programa de Vero Lozano, y mucho más…

1. Acoso escolar: un nene de 9 años se suicidó después de contar en el colegio que era gayJamel Myles│Fotos: TwitterJamel Myles le contó a su mamá que era gay y que lo diría en su colegio porque estaba “orgulloso de sí mismo”. Continuá leyendo acá…

2. Del Potro le dedicó un especial agradecimiento a Manu Ginóbili tras su victoria en el US OpenJuan Martín Del Potro se acordó de Manu Ginóbili tras su victoria en el US Open | Foto: Twitter @ATPWorldTourEl tandilense debutó en el último Grand Slam del año con una victoria ante el estadounidense Donald Young por 6-0, 6-3, 6-4. Continuá leyendo acá…

3. Alberto “Tito” Verenzuela, de La Bersuit: “Estamos en nuestro mejor momento”Alberto “Tito” Verenzuela es uno de los 6 integrantes de Bersuit Vergarabat | Foto: Instagram @bersuitokFilo News habló en exclusiva con una de las guitarras y voces de la agrupación que celebra sus 3 décadas con dos shows en el Teatro Vorterix el 7 y 15 de septiembre ¡No te pierdas todo lo que nos dijo! Continuá leyendo acá…

4. El desagradable momento que vivió una periodistaElizabeth López fue acosada en vivo│Fotos: capturasLa cronista española fue sorprendida por un hombre que la besó mientras ella estaba en vivo desde un móvil. Continuá leyendo acá…

5. La denuncia del productor de “Cortá por Lozano”Capocha y Verónica LozanoCapocha se expresó a través de las redes sociales tras un episodio que le tocó muy de cerca. Continuá leyendo acá…

6. La bronca del Santos por la decisión de Conmebol que favoreció a IndependienteSantos mostró su bronca luego de la decisión de la Conmebol | Foto: Twitter @IndependienteEl conjunto brasileño publicó un comunicado oficial luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol le dio por perdido el partido ante el Rojo de Avellaneda. Continuá leyendo acá…

7. Mel B, ex cantante de las Spice Girls, estará en rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexoMelanie Brown | Foto: TwitterLuego de su gran decisión, la cantante británica optó por contarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts