translated from Spanish: Vidal: “Si uno no tiene nada que ocultar, no espera que el Congreso autorice el allanamiento”

“Creo que cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimización. Lo que hay que hacer es ir y mostrar todo en la Justicia”, enfatizó María Eugenia Vidal haciendo referencia a la ex presidente Cristina Kirchner en el marco de la llamada “causa de los cuadernos”. 

En diálogo con el canal CNN en Español, la gobernadora resaltó: “En lugar de sentirse perseguida, si uno no tiene nada que ocultar abre las puertas de la casa, no espera que el Congreso autorice el allanamiento y tarda meses en discutirse esto”.

Además, Vidal consideró que la investigación por presuntas coimas en obras públicas no sería posible si el Gobierno nacional no estuviera a cargo de Cambiemos.

“Este proceso solo es posible con una Justicia que avanza de manera independiente. Esto no iba a ser posible con (Daniel) Scioli presidente, (Carlos) Zannini vicepresidente y Aníbal Fernández gobernador. Esto pasa porque la Justicia se siente libre de trabajar”, destacó.

Ante la pregunta sobre su candidatura presidencial, Vidal evitó responder: “Es natural que el periodismo tenga interés, pero la gente no lo tiene”, y agregó: “Mi preocupación hoy está en recorrer la provincia, controlar y ver dónde están los problemas”.

corrupcion

maria eugenia vidal

cristina kirchner

cuadernos

Original source in Spanish

Related Posts