Alberto Rodríguez Saá destacó la gestión de la ministra que protagonizó un video drogada


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, destacó el trabajo de 14 meses de Natalia Spinuzza como ministra de Educación provincial, que renunció tras la difusión de un video que hizo en Ámsterdam contando los efectos de fumar marihuana. El gobernador aconsejó a los jóvenes que “cuiden el verdadero tesoro de la intimidad”.

“En 14 meses de gestión, Natalia Spinuzza decidió, resolvió problemas de moral, buenas costumbres y transparencia. ¡Natalia, estoy orgulloso de la gestión que has realizado!”, sostuvo el mandatario provincial.

A través de sus redes sociales, el referente peronista agradeció a la ex funcionaria por su trabajo junto a una imagen en la que se lo ve abrazándola.

Para concluir su mensaje, Rodríguez Saá dejó un consejo para los jóvenes: “Desde mi lugar de padre, tío, abuelo y amigo les digo: Chicos, cuiden el verdadero tesoro de la intimidad”.

Spinuzza renunció el pasado lunes a su cargo de ministra de Educación de San Luis luego de la difusión de un video que ella misma había filmado durante un viaje a la ciudad de Ámsterdam y en el que contaba los efectos de fumar marihuana, actividad que es legal en los Países Bajos pero que fue duramente cuestionado en la Argentina.

“Era un churro enorme. Creo que les mandé la foto al grupo; si no, se las mando. Y yo fumé muy poquitito, por las dudas: gracias a Dios, porque me fui a Marte”, relataba la ex funcionaria en el video que mandó a un grupo de WhatsApp pero que terminó viralizándose y le costó el cargo.

rodriguez saá

marihuana

san luis



Source link

Related Posts