El peor final para adolescente desaparecida, amputan la pierna equivocada, Jey Mammon le respondió al Papa, la joven novia de Luis Miguel y mucho más…


1. Hallaron muerta a una adolescente que estaba desaparecida e investigan si fue abusadaMagalí Guadalupe Ojeda fue hallada sin vida en un descampado de la localidad de CorondaLa víctima fue identificada como Magalí Guadalupe Ojeda, de 16 años, quien había sido vista por última vez el pasado sábado 25 de agosto en la localidad santafesina de Coronda. Continuá leyendo acá…

 

2. Cometieron un error y le amputaron la pierna equivocadaImagen ilustrativa 

Insólito y preocupante episodio tuvo por escenario una clínica privada de la capital catamarqueña. Continuá leyendo acá…

 

3. Jey Mammon respondió ante los dichos del Papa sobre la homosexualidadJey Mammon | Foto: InstagramEl artista se vio en la necesidad de plasmar su verdad a través de las redes sociales para llegar al sumo pontífice. Continuá leyendo acá…

 

4. ¡Está muy enamorado! ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?Foto: Instagram @lmxlm El artista se mostró en público junto a su nuevo amor, mucho menor que él. Continuá leyendo acá…

 

5. ¡Hasta siempre, Manu! Un nuevo homenaje a la leyenda, Emanuel Ginobili
Un compañero de Ginóbili piensa en que seguirá en los Spurs | Foto: Instagram @SpursEl bahiense anunció su retiro profesional del deporte a los 41 años y luego de 16 temporadas en la NBA. Recordá todos sus logros y mejores momentos dentro de la cancha. Continuá leyendo acá…

 

6. Caso Zuculini: Conmebol informará el pedido de Racing contra River tras el partido de vueltaRacing y River se enfrentan en el Monumental Foto: Twitter @CARPOficial Las autoridades se refirieron a la situación entre Independiente y Santos y dejaron pendiente el reclamo de la Academia para cuando finalice el encuentro. Continuá leyendo acá…

 

7. River y Racing: horario, TV y formaciones del duelo de octavo de final de la Copa LibertadoresRiver y Racing definen la llave de octavos de final de la Copa Libertadores | Foto: NALuego del empate sin goles en Avellaneda, el Millonario y la Academia buscarán ganarse el boleto para los cuartos de final del certamen continental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts