En vivo: Sorteo para definir los grupos de la Champions League 2018-19



Luego que se definieran los últimos invitados a la Champions League 2018 – 2019, este jueves 30 de septiembre se realizará el sorteo para definir cada uno de los grupos de la máxima competición de clubes. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.
Entre los clubes más destacados que consiguieron su boleto a la Champions League se encuentran los holandeses de PSV y Ajax. Estos históricos de Europa junto con Juventus, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich estarán presentes en el sorteo para definir su futuro.El Bombo 1 del sorteo está reservado para los campeones de las ligas más poderosas de la UEFA. Además, en ese mismo se encuentran los ganadores de la Champions y Europa League, que son Atlético y Real Madrid.
En el segundo bombo están Manchester United, Tottenham, Napoli, Roma, Borussia Dortmund, Shakhtar, Porto y Benfica. El marcado con el número 3 está integrado por Liverpool, PSV, Ajax, Schalke, Lyon, Mónaco y CSKA Moscú.La cuarta y última urna está reservada para escuadras de mayor calibre y otros tantos que regresan a la Champions. La estrella invitada en esta ocasión que se encargará de definir el sorteo es el brasileño Kaká.



Source link

Related Posts