Federación Internacional de Jugadores felicitó a Christiane Endler por llamado a la igualdad entre la Roja masculina y femenina


11:48
La capitana del equipo femenino nacional compartió en redes sociales una de las diferencias con la escuadra masculina, al narrar su viaje en clase económica, mientras que los jugadores y funcionarios de la ANFP viajan en clase ejecutiva.

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), destacó el gesto de la seleccionada chilena y arquera del PSG de Francia, Christiane Endler, quien ayer denunció en su cuenta de Instagram, las diferencias entre las selecciones masculina y femenina al momento de los viajes.
Endler se trasladó desde Francia a EE.UU., país en el que la Roja Femenina jugará dos partidos amistosos. En una historia en Instagram, la jugadora planteó “12 horas de viaje! Economy 9 hrs. de diferencia. Mismas condiciones?”.

El mensaje de la futbolista apuntaba a que la selección masculina realiza sus viajes en primera clase.
La agrupación internacional de jugadores felicitó a Endler por realizar el llamado a la igualdad y narró la historia en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.
“La ANFP pone a la selección femenina en clase económica para vuelos de larga distancia, pero sus funcionarios y el equipo masculino viajan en clase ejecutiva”



Source link

Related Posts