Hallaron muerta a una adolescente que estaba desaparecida e investigan si fue abusada


Una adolescente de 16 años que había desaparecido el sábado 25 de agosto fue hallada sin vida este lunes 27 en un descampado de la localidad santafesina de Coronda. Los investigadores creen que fue abusada sexualmente.

La víctima fue identificada como Magalí Guadalupe Ojeda quien, de acuerdo al portal Notifé.com, ejercía la prostitución y el viernes -un día antes de su desaparición- había sido vista en Villa Gobernador Gálvez.

Según trascendió, el cadáver de la joven fue encontrado en un descampado situado sobre la calle Mitre, a pocos metros de la Ruta Nacional 11, por una persona que pasó caminando y detectó que un perro le ladraba a un bulto que había allí.

Cuando se acercó, notó que se trataba del cuerpo de una chica y éste presentaba marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara. Tras el hallazgo, la familia de Magalí la reconoció en la morgue judicial.

Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que el deceso se produjo por ahorcamiento. La hipótesis por la que se inclinan los investigadores incluiría un ataque sexual, ya que Ojeda cargaba un morral con $250 que no fueron hurtados.

Ahora, se aguarda por los análisis complementarios que definirán el perfil genético del asesino y si quedaron restos del agresor debajo de sus uñas.

En tanto, buscan a un hombre que reside en los alrededores de Rosario y con quien habrían visto por última vez a la joven en Coronda.

coronda

adolescente

16 años

desaparecida

descampado

abusada



Source link

Related Posts