Los agresivos y groseros twits del periodista David Páramo



México.- Durante los últimos días de agosto, el periodista David Páramo se ha visto envuelto en una polémica en la red social de Twitter por sus publicaciones agresivas, que en su mayoría son para responder ante ataques u opiniones de demás usuarios.Leer también: Recuerdan al periodista Humberto Millán a 7 años de su muerteEl periodista de Imagen Televisión, ha sido duramente criticado y apoyado por la cantidad de ataque y respuestas que ha dado y recibido en la red social.

El día de hoy se puso en marcha Infonabus se trata de la unidad móvil derechohabientes de Infonavit, donde se pueden realizar trámites y servicios. Los trámites que podrán realizarse son asesoría para los créditos que realicen o buscan adquirir, orientación sobre su cuenta.

Este se masturba con mis toallas del gym. “Ocupa”, otro hijo de las narconovelas. https://t.co/Q2mi3gH6a7— David Páramo (@dparamooficial)
27 de agosto de 2018

Leer también: EL DEBATE es finalista en excelencia periodísticaComo parte de sus respuestas, el periodista ha utilizado lenguaje “vulgar” y grosero, para insultar tanto a la madre del que lo ataca, como el mismo twit que lo crítica.

A la única que le debo algo es a la puta que sale en tu foto de perfil, pero me niego a metérsela porque está muy culera aunque ya me haya pagado. https://t.co/2DwI4dcEL3— David Páramo (@dparamooficial)
27 de agosto de 2018

En algunos de sus twits, el periodista se deja ver como una persona misógina. 

La única que me da chayote es tu puta madre en la cocina económica con la que mantiene a aus bendiciones. Quiere que me la chingue pero le digo que no porque le salen pendejos sus hijos y se hacen llamar Fercho. https://t.co/KK2t94Ab9B— David Páramo (@dparamooficial)
27 de agosto de 2018

 En esta nota:
Ciudad de México
Periodista
David Páramo
Groserías
Agresivo
Ataques
Haters



Source link

Related Posts